• DigitalServer - ┬┐Quien Es?

  • Posted on October 23, 2013
  • DigitalServer, inicio en 1999 compañía de hospedaje, servidores físicos y dedicados, servidores virtuales privados y hosting en nube.

    En DigitalServer brindamos servicios de datacenter super calificados de alojamiento web compartido y dedicado, contando con socios de negocio importantes con empresas líderes en el el mundo de paneles de control, conocidos como Plesk, cPanel y DirectAdmin, de los cuales actualmente somos socios de negocio autorizados para vender licenciamiento de de todos los control paneles.

    DigitalServer, agil, totalmente asegurado y confiables es nuestro dicho, los actuales servidores con los que contamos son rápidos y 100% asegurados y de alto rendimiento para todo tipo de sitios web.


    Así también en la empresa, DigitalServer es propietario de servidores físicos y dedicados en Estados Unidos, Canadá y actualmente en México.


    DigitalServer posee infraestructura propia en México. Contamos con accesos a internet de alta disponibilidad en la red de redes con capacidad de proveer desde 50 Mbps simétrico hasta llegar 100 Mbps Simétricos o superiores, somos la no. 1 compañia de telecomunicaciones en México de su tipo en brindar servicios económicos de hospedaje web, compartido y virtual con IP´s totalmente Mexicanas.

    Nuestro equipo técnico posee la carrera y conocimiento en el ambito de ingeniería que les permiten proveer soporte técnico calificado, servidores físicos y dedicados seguros y confiables para ofertar hospedaje compartido, servidores físicos y dedicados y vps servers.

    Dentro de otros productos y servicios en DigitalServer proveemos Certificados web SSL, servicios de reseller hospedaje, aseguramiento de servidores físicos y dedicados como a servidores físicos y dedicados propios como de clientes externos, migraciones de paginas web, productos de backups de archivos con diferentes tecnologías.


    DigitalServer te ofrece registro de dominio desde $9.50 USD por año en registro de dominios .com .net .org y .biz.

    Empresa No.1 en México - Recomiendo contratar a DigitalServer

    15 Años de expertíz en el mercado de hospedaje, dedicados y vps
    Equipo de profesionales ayudacon 24x7x365 todo el tiempo
    Servidores Dedicados ubicados estratégicamente en México, USA y Canada
    Siempre con ayuda y seguimiento a cualquier preguntade soporte
    Con DigitalServer nunca estarás solo, no te dejamos sin soporte
    Servidores dedicados de alto rendimiento de la marca Dell y Supermicro

    Si tienes alguna solicitud con gusto podemos ayudarte, visítanos en www.digitalserver.com.mx o manda un email desde nuestra área de soporte desde nuestro sitio web

    Ve al sitio web y escribenos, DigitalServer tu proveedor profesional en Internet.

Copyright © 2019 inchot.com - All Rights Reserved -